Berserker Quest: VI icon

Berserker Quest: VI

1.1

Rol independiente en primera persona

vota
0

461

0

Puntúa esta App

Berserker Quest: VI es un juego de rol en primera persona, al igual que otros famosos como The Elder Scrolls: Skyrim o los títulos de la saga Might and Magic, en el que los jugadores controlarán a un guerrero berserker, con la misión de encontrar el Medallón de Onyx.

Durante nuestra aventura podremos explorar cuatro enormes mazmorras distintas llenas de monstruos y jefazos especiales. Por suerte, no solo contaremos con varias armas distintas (tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia), sino que podremos emplear la ayuda de nuestros amigos a través de Internet.

Es decir, Berserker Quest: VI nos permitirá jugar en cooperativo con hasta tres amigos, pudiendo formar grupos de aventureros con los que entrar en las mazamorras a matar a nuestros enemigos. Eso sí, habrá que tener mucho cuidado, pues la muerte de nuestros personajes es permanente.

El sistema de combate en tiempo real es muy intuitivo: con el botón izquierdo del ratón golpeamos con nuestra espada y con el derecho bloquearemos utilizando el escudo.

Berserker Quest: VI es un juego de rol con toques de acción excelente, que pese a su descuidado apartado gráfico, ofrece una buena cantidad de horas de diversión. Lo mejor: es posible jugar tanto en solitario como en cooperativo.
Uptodown X